Ortodoncia invisible para adolescentes

¡Cambia tu sonrisa sin que nadie lo note con los Dres. Jaume Janer y Almudena Herraiz!

Invisalign Teen es la modalidad de ortodoncia invisalign para adolescentes. Es un tratamiento de alineadores, sin brackets que corrige todos los tipos de maloclusiones y de una forma estética.

¿Qué es Invisalign Teen y cómo funciona el tratamiento?

Invisalign teen funciona exactamente igual que otro tipo de ortodoncia invisalign. Se realiza con férulas transparentes que llamamos alineadores, y que cambiamos cada dos semanas aproximadamente y con nuestra app e Inteligencia Artificial nos permite un control absoluto del tratamiento.

Nuestra aplicación nos ayuda a que los padres puedan controlar al 100% como utiliza su hijos los alineadores.

Las férulas y el tratamiento lo diseña la Dra. Almudena Herraiz y se hacen de forma personalizada para cada pacientes.

¿Qué haremos?

01

Lo primero que realizaré es una sesión de fotos de tu boca y de tu cara, así como un escáner 3D de tu boca. También tomaremos radiografías.

02

Con toda esta información realizaré una planificación 3D de tu boca, y diseñaré paso a paso tu tratamiento y todos tus alineadores.

03

Una vez tengamos los alineadores diseñados y fabricados, te citaremos para una visita de inicio de tratamiento, en donde colocaremos los Ataches (son pequeñas bolitas de composite que se colocan en el diente para ayudar en el movimiento dental).

04

Realizaremos un seguimiento planificado de tu caso, tanto de forma presencial como a través de nuestra APP. Te enseñaremos a escanear tu boca con tu móvil para comunicarnos de forma semanal y con la IA dental controlar tu caso al 100%

05

Una vez finalizado el caso y conseguido los objetivos, colocaremos retenedores fijos y removibles y estableceremos el protocolo de visitas de retención

Ortodoncia Adolescentes

¿Qué precio tiene el Invisalign Teen?

  • El coste del tratamiento oscila entre 3.900€ a 4.400€
El Invisalign Teen no está sujeto al IVA y se puede financiar, facilitando pagos mensuales accesibles para mejorar la salud dental y estética de los adolescentes.

¿En qué se caracteriza el Invisalign para adolescentes?

El invisalign para adolescentes tiene las siguientes características:

Compliance indicator:son como unas manchitas azules que van en las últimas muelas arriba y nos ayuda a ver si lo está usando, ya que con la propia saliva se va borrando.

Juegos de alineadores adicionales: alineadores adicionales sin coste adicional.

Compensadores de erupción: Ayuda a que un diente que esté saliendo en ese momento siga una correcta guía hacia su posición final.

Ventajas de la ortodoncia invisible en adolescentes

La ortodoncia invisible para adolescentes ofrece comodidad, estética, menos dolor, facilidad de higiene, menor impacto en el habla y personalización del tratamiento.

Comodidad

Mayor comodidad, adaptándose mejor a la boca sin causar molestias diarias.

Estético

No se notará casi nada que lo llevas, mejorando tu imagen personal.

Higiene

Higiénico, podrá limpiarse los dientes diariamente, manteniendo una boca sana y limpia.

Alimentación

Podrá comer lo que quiera y seguir una alimentación saludable fácilmente cada día.

Deportes

Podrá practicar cualquier deporte y protegerá de heridas por golpes y caídas.

Opiniones de nuestros clientes

Excelente
A base de 593 reseñas
Filomena de la María Raventós
Filomena de la María Raventós
21 Mayo 2024
Dentistas de total confianza. Las limpiezas hechas con muchísimo mimo y toda la ortodoncia fue perfecta. Tras 4 años que acabé el tratamiento siguen haciéndome seguimiento. Super recomendables.
Ana Morente
Ana Morente
21 Mayo 2024
Encantada con el resultado obtenido. Son muy profesionales y atentos.
Alejandro Vega
Alejandro Vega
16 Mayo 2024
Excelente servicio, una transformación en mi sonrisa. Cada día recibo halagos sobre mis dientes.
Francesca Dix
Francesca Dix
13 Mayo 2024
Súper profesionales. Les interesa mucho el resultado, igual que a ti! Me sentí siempre guiada y cuidada, en muy buenas manos. Recomiendo 100%
Sergio Beaus Gratacos
Sergio Beaus Gratacos
8 Mayo 2024
Muy buen servicio incluso viviendo en el extranjero, muy recomendable.
Sara de Vicente
Sara de Vicente
2 Mayo 2024
Estoy a punto de finalizar mi tratamiento de ortodoncia con el Dr. Janer, la Dra. Herraiz y todo su equipo. No puedo estar más contenta con el resultado. Ha superado con creces mis expectativas. Absolutamente todos los profesionales (Jaume, Almudena, Katy…) han intentado ajustar todas las intervenciones según mis necesidades. Aprovecho para agradecer especialmente la atención de Maria en recepción con esa amabilidad y la sonrisa que siempre desprende. Estoy muy agradecida y feliz por toda la atención, por los resultados y toda la evolución. ¡Sois geniales! ¡Gracias!
Angel Juderias
Angel Juderias
20 Abril 2024
El doctor Janer i el seu equip ja havien tractat a la meva dona i els meus fills, amb resultats excel·lents. I ara m'ha tocat a mi. He quedat encantat amb el tracte i amb els resultats. El sistema Invisalign ha sigut molt efectiu i ràpid (onze mesos en el meu cas). Absolutament recomanable.
Gabriela M
Gabriela M
16 Abril 2024
Más feliz imposible y sonriendo a lo grande!! ???? Antes de decidirme por este fui a otros centros, pero esté me convenció por el profesionalismo, alta tecnología, precio razonable, consideraron lo que yo quería y me propusieron la opción menos invasiva. Hacen un trabajo de la más alta calidad y tienen un gran servicio. Termine el tratamiento de ortodoncia y siguen al tanto, me han apoyado mucho. Gracias infinitas!!
Carla Pérez-Chirinos Buxadé
Carla Pérez-Chirinos Buxadé
10 Abril 2024
Me gustaría compartir que mi experiencia ha sido muy buena en Janer Ortodoncia. Des del primer día hasta el último! Jaume un gran profesional y todo el equipo siempre pendiente del proceso. Tecnología brutal la que utilizan, con los alineadores y la app, te ahorra mucho tiempo y es súper cómodo/práctico. Muy contenta con el resultado. Gracias por vuestro tiempo y profesionalidad!!!
Esther Costabella
Esther Costabella
18 Marzo 2024
Nunca pensé que podría existir una clínica dental con un servicio de excelencia, tanto en el trato de todo el equipo como el trabajo profesional que han hecho con mi nueva sonrisa. En el plazo marcado y con el objetivo que quería superadoucon creces. Enhorabuena equipo Janer!!!!! ????????

Preguntas frecuentes

¿Quién puede usar Invisalign Teen?

Cualquier adolescente puede utilizar invisalign teen. Hemos de tener en cuenta que se necesita compromiso por parte del paciente para poder llegar a tener éxito en el tratamiento. 

Gracias a nuestra app de seguimiento diario y semanal, los propios padres o madres pueden seguir su evolución para ver si cumple con el tratamiento establecido. 

¿Cuánto dura el tratamiento de Invisaling Teen?

La duración del tratamiento depende del tipo de maloclusión que presente el paciente. Puede ir entre 12 y 24 meses. 

¿Hay que llevar los alineadores todo el día?

Sí, hay que llevar los alineadores mínimo 22 horas al día.

¿Qué pasa si pierdo una férula (un alineador transparente)?

Nada, se puede volver a pedir, te indicaremos la mejor solución posible.

¿Qué visitas tengo que hacer en el dentista usando Invisalign Teen?

Realizarás una media de 6 visitas con nosotros en clínica durante el tratamiento.